Presentación de negocios en Powur Day

POWUR DAY PRESENTACIÓN DE NEGOCIOS CON NOEMI MORENO MENTOR

¿Qué significa Powur Day? Es el día donde nos concentramos los 25 estados que estamos operando como contratistas generales de esta maravillosa industria y compañía que es #Powur. Nos reunimos este día y hacemos una presentación de negocios donde abrimos nuestras puertas a todas esas personas que está buscando información de cómo pueden unirse a nuestra plataforma. Es un día sumamente importante, todos los estados estamos unidos, estamos conectados vía online y estamos haciendo esta presentación abriendo nuestras puertas para que más personas se puedan unir con nosotros.

Este es un negocio de tendencia, estamos en la etapa de nacimiento. Hay 130 millones de hogares que podrían irse a solar, de los cuales 90 millones van a calificar y solamente hemos abarcado el 4%. Todavía nos hace falta muchísimo trabajo y este trabajo que nosotros estamos desarrollando está respaldado por todos los planes que vienen del gobierno, el presidente Joe Biden está promoviendo una fuerte inversión para todo lo que tiene que ser la adopción de las energías limpias, justamente se acaba de firmar en el congreso una extensión de 10 años más, para que el gobierno federal a través de nuestros pagos de impuestos nos pueda dar un crédito fiscal al obtener un sistema solar para nuestra propiedad.

Hoy puedes adquirir un Sistema de Paneles solares y beneficiarte al utilizar energía limpia, puedas ayudar al planeta y puedas generar ahorro.

Existe un fuerte respaldo de la compañía y hay mucho trabajo por delante. Ese es el objetivo del Powur Day, abrir las puertas de la compañía y mostrarle al mundo lo que estamos haciendo y pedirles a todos aquellos que quieran unirse a nuestra visión, hacerlo a través de este tipo de presentaciones.

Soy Noemi Moreno Mentor en Powur

Si necesitas más información sobre cómo unirte al movimiento solar y conocer el plan de negocios, escríbeme directamente al WhatsApp => https://wa.link/agcv7j

Envía un mensaje de texto al +1 (214) 264-6556

O ingresa a www.noemimorenomentor.com/contacto